Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

En River, pendientes de Borja luego del Nacional vs. Junior

Medios argentinos apuntan que el resultado de la última fecha de los cuadrangulares será crucial para una posible llegada de Miguel Ángel Borja a River Plate.

Actualizado a
River Plate sigue interesado en fichar a Miguel Borja.
DIMAYOR

La definición de los cuadrangulares de la Liga BetPlay llama la atención de medios internacionales en torno a un solo jugador, Miguel Ángel Borja. Los rumores del interés por parte de River Plate tienen en la mira el partido entre Atlético Nacional y Junior por la última fecha que podría destrabar las negociaciones entre ambos y acercarlo al equipo argentino.

Según TyC Sports, el resultado en la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales definirá el futuro del cordobés. A Junior solo le sirve ganar en el Atanasio Girardot para avanzar a las finales como líder del grupo A, mientras para Nacional el empate es suficiente para alcanzar la siguiente fase. Si el equipo barranquillero no consigue la victoria, River aceleraría las negociaciones por el delantero para incorporarlo lo antes posible, ya que está necesitado de un 9.

En Argentina apuntan que el delantero sintió el golpe de la eliminación por Copa Sudamericana a manos de Unión de Santa Fe en la última fecha y de no conseguir el resultado en Medellín, sería el fin del semestre para el colombiano, una vez más sin poder levantar un título. Esto sería clave para seducirlo ya que el equipo de Marcelo Gallardo afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores y aún no tiene un delantero.

El pasado mes de mayo iniciaron los acercamientos del equipo argentino hacia el atacante. El mismo TyC Sports apuntó que todo inició en París, antes de la final de la Champions League, donde hubo una reunión entre los dirigentes del club y los representantes del jugador. En conferencia de prensa ha manifestado en varias oportunidades que no hablará del tema.

Por ahora, Junior y Borja buscarán la hazaña en el Atanasio Girardot mientras que la comisión directiva de River, que no está del todo segura de su perfil, estará al tanto del partido que se jugará a las 8:15 p.m. Este semestre, entre Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Sudamericana, ha marcado 16 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?