Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El presidente de River habla sobre la situación de Borja

Jorge Brito, presidente de River Plate, reveló en TyC Sports en que punto están las negociaciones por el delantero colombiano del Junior, tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City.

Actualizado a
Miguel Borja recibe autorización para definir su posible llegada a River Plate.
Oficial / Dimayor

Empieza una nueva era en River Plate. Tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City y la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores a manos de Vélez, el equipo se replantea los próximos refuerzos para competir en el segundo semestre del año.

Luis Suárez ya no es una opción al confesar en el diario Ovación de Uruguay que la eliminación en la competencia continental lo aleja del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Por esa razón, TyC Sports le consultó al presidente de River Plate, Jorge Brito, cómo va la situación de Miguel Ángel Borja para llegar a Argentina.

¿Qué dijo Brito sobre la situación de Borja?

El dirigente confesó que las negociaciones en este momento están congeladas, pero tampoco descartó ni eliminó la posibilidad de traerlo al Núñez. También aseguró que el fichaje “nunca estuvo hecho ni estuvo caído, como se dice”. En club de la banda cruzada también analiza otras opciones en el ataque en caso se cierren las negociaciones.

“Naturalmente en la medida que no avance lo de Borja estamos viendo en paralelo otras alternativas”. Confesó en la entrevista, y ahondó en el por qué del retraso en su llegada, más allá de los temas económicos en Argentina con el dólar.

“El salario del jugador, la cotización del dólar y cuestiones que tienen que ver con quienes tienen los derechos económicos del jugador. Todo eso complejizó el pase”.

Por último, explicó la situación de los clubes argentinos para traer un jugador extranjero con la subida estrepitosa del dólar en Argentina, asegurando que el momento que atraviesa el país también es complejo para traer jugadores. “El jugador hace la cuenta en dólares y uno tiene que darle el doble de pesos para cubrir la brecha cambiaria. O sea, tiene que pagar 50% más de pesos a lo que debía pagar hace 25 días a un jugador del exterior”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?