Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

El fútbol español reacciona a la muerte de Freddy Rincón

Real Madrid, LaLiga, Guti, Álvaro Benito, entre otros, dejan mensajes tras el fallecimiento del exmediocampista.

Actualizado a
España se despide de Freddy Rincón
DIARIO ASDiarioAS

La muerte del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, a causa del accidente sufrido el pasado lunes en Cali, sigue generando reacciones de fútbol mundial. Desde España, país donde jugó con el Real Madrid en la temporada 95/96, varios exfutbolistas y clubes se han pronunciado sobre lo sucedido.

Varios de sus excompañeros en el Madrid enviaron sus condolencias a través de mensajes en redes sociales. El club también lo hizo en una nota publicada en su página web.

AFE (Asociación de Futbolistas Españoles): Un día muy triste para el fútbol. Nos ha dejado Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano y mundial. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansa en paz, compañero.

Valencia CF: Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz

LaLiga de España: #LaLiga desea transmitir sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Freddy Rincón.

José María Gutiérrez “Guti”, compañero en el Real Madrid: Un día triste por la muerte de nuestro compañero Freddy Rincón, tuve la inmensa fortuna de coincidir con él en el terreno de juego, grandísimo jugador y una persona maravillosa. Descansa en Paz, amigo.

Fernando Sanz, compañero en el Real Madrid 1995-96 y actual director general de LaLiga para Oriente Medio y norte de África: Se nos fue un grande del fútbol con el que tuve la suerte de compartir vestuario antes de tiempo mis condolencias para su familia D.E.P.

Álvaro Benito, compañero de Rincón en el Real Madrid: “Qué injusto. Descansa en paz, compañero”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?