Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Díaz despeja dudas de Berbatov: “Debe ser titular ante el Madrid”

El búlgaro confesó que no estaba convencido cuando los Reds ficharon al colombiano. Sus actuaciones lo han hecho cambiar de opinión.

Actualizado a
Dimitar Berbatov en su etapa como jugador de Manchester United.
Getty Images

Cuatro partidos le restan a Liverpool para cerrar la temporada. Cuatro compromisos en los que necesita lo mejor de sus estrellas para levantar más trofeos, incluida aquella que llegó en el mercado de fichajes invernal y que se ha ganado cualquier tipo de elogios gracias a sus actuaciones.

Adaptación instantánea es lo que ha mostrado Luis Díaz con los Reds, que vienen de vencer 1-2 a Aston Villa con un pasegol del colombiano que completó participación directa en 10 goles del equipo de Jürgen Klopp: seis anotados y cuatro asistencias.

Algunos, como Dimitar Berbatov, dudaron en su momento de su fichaje y hoy en día reconocen que estaban errados: “Es increíble, tenía mis dudas cuando lo ficharon, el Liverpool ya tenía una gran delantera y pensé que sería difícil para él encontrar su sitio en el equipo, pero me está demostrando que estaba equivocado y se integra perfectamente. Además, está marcando grandes goles”.

El exjugador búlgaro, en diálogo con Betfair, compañía de la que es embajador, se enfocó en el juego de vuelta de la semifinal de la Champions League, en la que Díaz ingresó en el segundo tiempo para cambiarle la cara a un Liverpool que se estaba complicando: “La actuación de Luis Díaz en la segunda parte contra el Villarreal vuelve a demostrar que es un fuera de serie y que está funcionando a la perfección en el Liverpool. Él solo cambió el curso del partido con su velocidad y energía”.

Lo quiere ver de arranque en París

Su actuación le permitió a Liverpool remontar en La Cerámica y clasificar a la final del torneo de clubes más importante de Europa, en la que Liverpool se medirá al más veces campeón de este certamen, Real Madrid, que viene de de dejar en el camino a Manchester City con la increíble remontada en los minutos finales en el Santiago Bernabéu.

Berbatov ya no tiene dudas, Lucho debe estar desde el pitazo inicial el 28 de mayo en el Stade de France: “Tienen un gran talento ofensivo, pero cuando se trata de la final, seguro que tiene que ser titular contra el Real Madrid. Hay que reconocerle el mérito, no sólo por el partido contra el Villarreal, sino por todas sus últimas actuaciones, tiene una gran energía, ha sumado goles y tiene muy buenos movimientos. Creo que merece ser titular en la final, a ver si Klopp está de acuerdo”.

Ese será el último partido de la temporada para el club de Anfield, pero antes tiene otros campeonatos por resolver, empezando por este fin de semana, cuando se juegue el título de la FA Cup frente a Chelsea, al que meses atrás le ganó la final de la Carabao Cup. Southampton y Wolverhampton son los rivales que le restan en Premier, esperando que el City tropiece para alzarse con el título y enfocarse en la final de la Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?