Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Deportivo Cali confirma ausencia en Daytona Beach

El club vallecaucano publicó un comunicado que por problemas de visados no podrán viajar a Estados Unidos a enfrentar al América de Cali.

Actualizado a
Deportivo Cali confirma ausencia en Daytona Beach
Dimayor

A dos semanas para el partido amistoso entre Deportivo Cali y América de Cali en Estados Unidos, el equipo verde confirmó que no podrá estar en el Daytona Soccer Fest por problemas en las citas de visados para sus jugadores. El encuentro estaba confirmado desde abril.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que no podrá asistir a disputar el partido contra América de Cali, programado para el 2 de julio en Daytona Beach (Florida), toda vez que no fue posible la consecución oportuna de las citas para acceder a los visados para ingresar a los Estados Unidos, lo que constituye un motivo de fuerza mayor”, publicó el Deportivo Cali en sus redes sociales.

La organización del evento había confirmado la presencia de los dos equipos vallecaucanos por su tradición en el fútbol colombiano. Los azucareros se disculparon.

“Lamentamos no poder estar en este encuentro, ya que era nuestro deseo asistir a la invitación recibida, pero reiteramos por los motivos de fuerza mayor no podremos hacerlo”, agregó el comunicado.

El festival es para celebrar la independencia de Estados Unidos. El partidos estaba programado para el sábado 2 de julio a las 5:00 p.m. (hora local). La organización también tiene preparado otro tipo de actividades como el autódromo camping, fútbol freestyle, conciertos, torneo de pesca, techball y fuegos artificiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?