Colombia Fem. FútbolCOL
-2
1ª parte
LIGA DE NACIONES FEMENINA | COLOMBIA – URUGUAY

Colombia – Uruguay en vivo online: Liga de Naciones Femenina, en directo

Selección Colombia Femenina cae en el ranking FIFA.
Lukas Salomón Osorio
Jefe de Directos
Nació en Manizales, Caldas en 1989. Siempre ha sido un apasionado del fútbol y por eso se graduó como Comunicador Social y Periodista. Especialista en Comunicación Multimedia de la Sergio Arboleda y egresado de la Pompeu Fabra de Barcelona como magíster en Periodismo Deportivo. En el segundo semestre del 2018 llegó a AS Colombia.
Actualizado a

Mostrar sólo eventos clave

Así vivimos la última hora de Colombia vs. Uruguay: Liga de Naciones

6'

Una de las novedades tácticas de Colombia es la presencia de Linda Caicedo como referente de ataque. La atacante vallecaucana aparece como única punta, con libertad para moverse por todo el frente ofensivo y convertirse en la principal amenaza para la defensa uruguaya.

4'

Colombia domina la posesión y marca el ritmo del compromiso. Las dirigidas por Angelo Marsiglia se instalan en territorio uruguayo, administran el balón con criterio y buscan los espacios para romper una defensa celeste que permanece muy junta cerca de su área.

2'

Leicy Santos probó de media distancia a través de un tiro libre directo. La volante colombiana ejecutó con potencia, pero la guardameta uruguaya controló sin mayores inconvenientes, quedándose con el balón y evitando cualquier opción de rebote para las atacantes cafeteras.

0'

¡COMIENZA EL PRIMER TIEMPO ENTRE COLOMBIA Y URUGUAY!

El Pascual Guerrero ya está listo para recibir este duelo por la Liga de Naciones Femenina. 

La Selección Colombia se juega su clasificación al Mundial de Brasil 2027. Una victoria le permitiría al equipo de Marsiglia conseguir su boleto. 

Las Charrúas van con: Sánchez; Correa, Lacoste, Barone, Gómez; Velazco, Bermúdez, Pizarro, González; Lemos, Caraballo.

Objetivo Mundial: Colombia, ante Uruguay por la clasificación

La Selección Femenina afronta la recta final de la Liga de Naciones con la intención de asegurar su presencia en la Copa del Mundo. La Celeste, primer rival

La Tricolor saldrá con: Kathrine Tapia; Ana María Guzmán, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Marcela Restrepo; Daniela Montoya, Leicy Santos, Linda Caicedo; Gisela Robledo.

Colombia busca seguir con el invicto

El plantel nacional llega a la séptima fecha del torneo en la segunda posición con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates en seis fechas disputadas. El equipo dirigido por Angello Marsiglia solo es superado por Argentina que tiene las mismas unidades, pero mejor diferencia de gol.

Este será el primero de dos encuentros en esta fecha FIFA buscando el tiquete al Mundial Femenino, luego el onceno colombiano viajará a Paraguay para buscar los puntos y seguir con la firme intención de mantener el invicto.

El último juego colombiano por la competición fue ante Argentina, sellando un empate que las dejó a las dos con 14 unidades, mostrando el poderío que se ha ido reflejando en cada fecha y en los últimos años.

La victoria hoy ante el conjunto charrúa le permitirá al equipo colombiano clasificar al Mundial de Brasil 2027, donde los dos primeros equipos sacan su cupo directo y los otros dos jugarán repechaje con selecciones de otro continente.

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Colombia – Uruguay, Liga de Naciones Femenina, que se jugará hoy 5 de junio, desde las 6:00 p.m., en el Pascual Guerrero.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar