Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

América y Cali jugarán clásico en Daytona, Estados Unidos

En el marco del ‘Daytona Soccer Fest’ que se realizará a mitad de año en Norte América, los dos clubes colombianos participarán en un amistoso el sábado 2 de julio.

Actualizado a

Por primera vez en la historia se construirá una cancha de fútbol en el icónico autódromo Daytona International Speedway que será el escenario principal para el ‘Soccer Fest’ que se realizará del 2 al 3 de julio. Los dos clubes colombianos, América y Deportivo Cali fueron invitados para disputar un clásico el sábado 2 (5:00 p.m. hora local).

La organización del evento confirmó la presencia de los dos equipos. “Un partido de fútbol entre el actual campeón colombiano deportivo Cali y su rival del otro lado de la ciudad América de Cali. El Clásico de Cali, también conocido como ‘El Clásico Vallecaucano’, es una larga tradición del fútbol colombiano que se remonta a 1931″.

Será un festival para celebrar la independencia de Estados Unidos en el que también se disputará una de las fechas oficiales de la liga nacional femenina (NWSL) entre Orlando Pride, equipo de Florida, y el Racing Louisville FC, club de Kentucky. Ese partido se jugará el domingo 3 de julio.

Además, habrá otro tipo de actividades dentro del autódromo como camping, fútbol freestyle, conciertos, torneo de pesca, techball y fuegos artificiales. Las entradas se pueden conseguir por día (99 dólares) o para el evento completo (149 dólares).

Domingo 3 de julio, partido de leyendas

“Además del encuentro de las jugadoras de la NWSL, también se disputará el Partido de las Leyendas. Campeones mundiales y leyendas del fútbol se enfrentarán en esta cancha de ensueño creada especialmente para este fin de semana”, afirmó la organización del festival.

Jugadores como, “el francés David Trezeguet, ícono de la Juventus y campeón mundial, se unirá a Javier Mascherano la estrella argentina del Barça y otros legendarios futbolistas como Juan Sebastián Verón, David Trezeguet, Gaizka Mendieta, Mikael Silvestre, Augusto Fernández, Juan Francisco Torres, Miguel Ángel Moya, Pavel Pardo y Claudio Pizarro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?