Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina estaría cerca de fichar por Al Nassr

Según informó el periodista italiano Rudy Galetti, el portero colombiano no aceptó la oferta de renovación de Napoli y estaría cerca de dejar Europa.

Actualizado a
NAPOLI, ITALY - 2022/03/19: David Ospina player of Napoli, during the match of the Italian Serie A seriea between Napoli vs Udinese final result, Napli 2, Udinese 1, match played at the Diego Armando Maradona stadium. (Photo by Vincenzo Izzo/LightRocket via Getty Images)
Vincenzo IzzoGetty

El futuro de David Ospina estaría pronto a decidirse. El colombiano quien tiene contrato con Napoli hasta el 30 de junio de 2022, no habría aceptado la oferta del equipo italiano y todo parece indicar que su próximo destino tampoco sería fuera de Europa.

Según informó el periodista italiano Rudy Galetti, el portero de 33 años de edad habría aceptado la oferta del club del Al Nassr de Arabia Saudita. Las conversaciones iniciaron desde enero cuando ya podía iniciar una nueva operación de transferencia con otro equipo.

“David Ospina será un nuevo jugador del Al Nassr. El portero que no renovará con Napoli ha decidido aceptar la propuesta del club. Las conversaciones entre las partes han estado ocurriendo desde enero”, destacó el comunicador de Sky Sport.

Ospina se despediría de Europa y deja atrás al Real Madrid

Ospina se despediría del viejo continente luego de 14 años. El portero colombiano ha estado en Francia, Inglaterra e Italia y siempre cumplió. En Napoli tuvo una destaca actuación. Luciano Spalletti, DT del equipo italiano quería que continuara en el club por todo su aporte. El colombiano sacó la valla en cero en más de 12 ocasiones. Además, el juego de posesión también pasaba por sus pies.

En las últimas semanas, la oferta del Real Madrid se enfrió y la decisión de Andriy Lunin de quedarse como segundo portero, complicó todo. El equipo español estaba pensando en Ospina por su experiencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?