Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ARABIA

David Ospina, elegido el arquero del mes en Arabia Saudita

El colombiano de Al Nassr recibió el premio tras su gran rendimiento bajo los tres palos. Jugó cuatro compromisos y sacó su valla invicta en tres partidos.

Actualizado a
David Ospina en un partido de Al Nassr.
Instagram oficial / Al Nassr

David Ospina fue escogido como el mejor arquero de la Liga de Arabia Saudita en octubre. El arquero de Al Nassr recibió el galardón por su buen rendimiento con su equipo. Disputó cuatro partidos, le hicieron un gol y ayudó a que su club consiguiera triunfos importantes en el campeonato. Fueron 360 minutos disputados por el golero en total en dicho mes.

“Quien más lo merece”, escribió el conjunto del arquero colombiano en sus redes sociales para felicitarlo. Al Nassr es segundo en la tabla de posiciones del torneo con 19 unidades. Solamente ha encajado tres anotaciones en su contra y está a tres puntos del líder que es Al Shabab.

Así ha sido la temporada de Ospina

El guardameta colombiano fue presentado de manera oficial el pasado 10 de julio y desde entonces ha jugado ocho compromisos con Al Nassr. Al Adalah, Al Taawon y Damak fueron los equipos que le anotaron a David Ospina.

En cinco compromisos sacó su arco en cero en los 720 minutos en los que estuvo en la cancha con Al Nassr en la presente campaña, lo que le sirvió para ser el mejor portero de toda la Liga de Arabia Saudita en octubre. Además, Ospina es el arquero más valioso del campeonato local con un costo de cinco millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?