Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Adidas ya tiene a la venta la camiseta que se estrenó en la Copa América Femenina para hombre, mujer y niño.

Actualizado a
Jugadoras de la Selección Colombia celebrando un gol ante Paraguay por la Copa América Femenina.
LUISA GONZALEZREUTERS

La Selección Colombia estrenó camiseta en la primera jornada de la Copa América Femenina 2022, en la que las dirigidas por Nelson Abadía se impusieron 4-2 sobre Paraguay en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

La nueva camiseta está inspirada en los colores de la bandera colombiana: el amarillo de la justicia y la armonía; el azul de la unidad y la inmensidad; y el rojo de los valores de amor, poder, fuerza y tenacidad que nuestros jugadores representan cada vez que saltan a la cancha. Igualdad, sostenibilidad, identidad y creatividad”, señaló Adidas sobre la camiseta que vestirán las Selecciones Colombia masculina y femenina de todas las categorías en los próximos años.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección?

La auténtica, que es la usada por los futbolistas, tiene un precio de $379.990. “Esta es la camiseta que los jugadores utilizan cuando juegan los partidos oficiales de La Selección Colombia. Posee un tejido ligero que se seca rápido y te mantiene fresco para que puedas dejarlo todo en la cancha. Presenta un corte atlético ajustado y detalles termo transferidos que ofrecen ligereza y una menor resistencia del viento”, informa Adidas.

La camiseta para hinchas, tanto para hombre como para mujer, cuesta $249.990 y “está hecha de tejido suave con tecnología de absorción AEROREADY para mantener cómodos a los hinchas en todo momento”.

La prenda para niños, elaborada con esta misma tecnología, tiene un valor de $199.990, mientras que la pantaloneta para hombre, la única publicada en la página web hasta el momento, cuesta $189.990.

¿Dónde se puede comprar la camiseta de Colombia?

Adidas ya puso a la venta la prenda disponible en todas las tallas para hombre, mujer y niño, la cual puede comprarse a través de la página web y la aplicación de la marca, además de sus tiendas físicas y otros establecimientos de artículos deportivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?