Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Al Rayyan

James Rodríguez habría comunicado que se quiere ir de Qatar

El colombiano tendría la intención de volver a Europa en el próximo mercado. Arabia Saudita sería otra opción.

Actualizado a
James Rodríguez en Al Rayyan

James Rodríguez daría por terminada su etapa en Al Rayyan de Qatar en las próximas semanas. Según informa el periodista Felipe Sierra de Win Sports, el volante y su agente ya estarían buscando un nuevo destino para la próxima temporada.

“James Rodríguez (30) ya no jugará en Al Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse y Jorge Mendes trabaja en ello. Su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario. Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

James, quien actualmente se encuentra lesionado, ya había sonado en Turquía en semanas anteriores. La prensa de ese país lo relacionó con dos de los equipos más grandes: Galatasaray y Fenerbahce. El intermediario que llevó a Falcao sería el mismo en esta operación del ‘10′.

¿Cómo es la situación de James en Qatar?

James Rodríguez firmó contrato con Al Rayyan hasta junio de 2024 tras jugar una temporada en el Everton de Inglaterra. La intención de James era tener continuidad en Qatar para después ir a una liga de mayor nivel.

“¿Hasta cuándo en Qatar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”, decía James el pasado 20 de abril en su canal oficial de Twich.

¿Cómo le ha ido a James en Al Rayyan?

El jugador de 30 años ha disputado 15 partidos, 13 como titular, ha marcado 5 goles y ha dado 7 asistencias. Laurent Blanc fue el entrenador que más minutos le dio, cuando llegó Nicolás Córdova su protagonismo disminuyó por lesiones y decisiones técnicas.

En este momento, James sufre una lesión muscular. Según informó el club, estará fuera casi un mes. “Tras el examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (un desgarro de primer grado), por lo que estará ausente unas 3 semanas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?