Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Yerry Mina ya tiene fecha para su regreso

Frank Lampard, director técnico del Everton, aseguró que el defensa colombiano volverá en el juego ante Leicester City.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa colombiano del Everton
LINDSEY PARNABYAFP

¡Buenas noticias para Everton! Aunque Yerry Mina aún no está disponible para jugar por la lesión sufrida en uno de sus muslos, el defensa colombiano ya tiene fecha programada para volver a jugar. Frank Lampard, director técnico de los Toffees, entregó el reporte de los jugadores que se encuentran en el departamento médico.

“Esperamos que Yerry Mina esté apto para el partido ante Leicester”, manifestó el entrenador en rueda de prensa. De este modo, el regreso del jugador está previsto para el miércoles 20 de abril por lo que aún le queda semana y media de recuperación y puesta a punto. El central aún no ha empezado trabajos con toda la plantilla.

Yerry Mina se perderá un partido más, el de este fin de semana ante el Manchester United en Goodison Park. Desde su lesión, sufrida el 8 de febrero en el encuentro ante Newcastle, el jugador ha estado ausente en en 10 juegos entre la Premier League y la FA Cup. En la presente temporada, únicamente ha estado en 11 juegos y ha anotado un gol.

Cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas es el balance del Everton con Yerry Mina en el terreno de juego. Además, solo en un encuentro pudieron sacar el arco en cero.

El partido de regreso de Yerry Mina está previsto para el miércoles 20 de abril a la 1:45 p.m., hora colombiana, en el encuentro entre Everton y Leicester, en jugado válido por la decimoctava jornada de la Premier League (partido aplazado) en el estadio Goodison Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?