Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Yerry Mina, sin problema para final temporada tras lesión de pantorrilla

Frank Lampard, director técnico del Everton, aseguró que la lesión del defensa colombiano no es de gravedad, sin embargo, le harán seguimiento.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa colombiano del Everton
Tony McArdle - Everton FCGetty

Únicamente 17 minutos estuvo Yerry Mina en el terreno de juego en la victoria del Everton en condición de visitante ante Leicester City. El defensa colombiano, que se ha visto afectado durante todo esta temporada por múltiples lesiones, abandonó el terreno de juego por una molestia en una de sus piernas, sin embargo, su problema no sería de gravedad y podrá estar para el cierre de temporada.

Al finalizar el compromiso en el King Power Stadium, Frank Lampard, entrenador de los Toffees, aseguró que aunque no han determinado la gravedad de la lesión y esperarán hasta esta semana para hacerle seguimiento, el futbolista solo presentó una molestia por lo que estaría disponible para el juego ante Watford, que se jugará este miércoles.

“Yerry tenía una pequeña sensación en la pantorrilla. No sabemos qué tan malo es toda. Sintió la molestia en la pantorrilla, así que tuvo que salir. Esperamos que no sea una lesión de alto nivel y podamos mantenerlo involucrado en las próximas dos semanas. Le harán una exploración este lunes”, manifestó el exvolante al finalizar el compromiso.

Esta no ha sido la mejor temporada de Yerry Mina, que en Premier League ha estado fuera de las canchas más de lo que ha jugado. El central únicamente ha podido disputar 13 encuentros, mientras que se ha perdido 21 compromisos. En FA Cup, en la que anotó un gol también se perdió varios juegos así como en la Caracabo Cup a inicio de 2021-2022.

El partido entre Watford y Everton, válido por jornada 30 de la Premier League (aplazado) y en el que se espera Yerry Mina pueda volver a competir, se disputará este miércoles 11 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Vicarage Road. Los Toffees esperan seguir sumando para poder asegurar su permanencia en primera división.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?