Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Bologna habría hecho oferta al Genk por Jhon Lucumí

Desde Italia aseguran que el equipo dirigido por Mihajlovic ya hizo una oferta a los belgas para fichar al colombiano que tiene contrato hasta 2023.

Actualizado a
El defensor del KRC Genk de Bélgica tiene un valor en el mercado de 11 millones de euros.
AFP

La salida de Arthur Theate del Bologna obligó al equipo a buscar un defensor que cubra la zona. Giovanni Sartori, encargado del área técnica del club, se fijó en Jhon Janer Lucumí que acumula 136 partidos en Europa desde su llegada al Genk de Bélgica en el que tiene vínculo hasta mediados de 2023. Los italianos habría ofrecido 5 millones de euros más bonos para quedarse con él.

Según informó Tuttomercatoweb. Bologna ya hizo contactos también con el colombiano para acordar su traspaso a la Serie A, mientras espera por la respuesta del Genk a la oferta que habrían hecho. El colombiano acumula cuatro años en territorio belga al que llegó después de su paso por Deportivo Cali.

Lucumí ha hecho parte de la Selección Colombia desde 2018 cuando fue convocado por primera vez al equipo nacional de mayores por parte de Arturo Reyes, quien en ese momento era técnico encargado. El central de 24 años ha disputado 6 partidos, 3 de ellos como titular e hizo parte de la nómina que disputó la Copa América 2019.

No es la primera vez que el nombre del colombiano suena en territorio italiano, hace más de un año se relacionó con Atalanta y meses después Genk renovó su vínculo por dos años más, a falta de doce meses para que finalice su contrato, Bologna quiere ficharlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?