Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaser Asprilla suma sus primeros minutos con Watford

El extremo colombiano estuvo en un partido de preparación del equipo inglés frente al Panathinaikos en la pretemporada que realizan en territorio austriaco.

Actualizado a
El jugador colombiano Yaser Asprilla debutó con el Watford de Inglaterra en partido de preparación ante el Panathinaikos.
Twitter Watford

Yaser Asprilla, que hace algunas semanas disputaba las finales del fútbol colombiano con Envigado, hizo su debut con el Watford de Inglaterra en partido de preparación ante el Panathinaikos de Grecia durante el campamento de pretemporada que están realizando en la ciudad de Kössen, Austria.

Asprilla ingresó al minuto 74 por su compañero Kabasele actuando 20 minutos en el partido que Watford terminaría empatando sin goles. El futbolista que se caracteriza por jugar de mediapunta o extremo derecho, intentó generar varios balones en profundidad teniendo buenos contactos con la esférica dejando una buena actuación.

El jugador de 18 años se unió hace poco a la concentración del equipo inglés, luego de que fuera comprado en enero de este año, pero estuviese en préstamo en los últimos seis meses en Envigado siendo pieza clave del equipo antioqueño que se metió a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, en esta campaña consiguió jugar 18 partidos, anotó un gol y aportó dos asistencias.

El colombiano seguirá en pretemporada con el equipo en el que buscará convencer al técnico Roy Hodgson y así mantenerse en el club para la próxima temporada donde los ‘Hornets’ buscarán regresar a la Premier League tras su descenso en el último torneo. Por lo pronto les quedan cuatro partidos de preparación antes del inicio oficial ante el Sheffield United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?