Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaser Asprilla llega a Europa y se une a la pretemporada de Watford

El colombiano ya se encuentra en Austria, donde su nuevo equipo lleva a cabo trabajos y entrenamientos de cara a la nueva temporada.

Actualizado a

Yaser Asprilla ya vive su primera experiencia en el fútbol del exterior. Luego de haber firmado como nuevo jugador del Watford de Inglaterra y haber pasado el primer semestre de 2022 a préstamo en Envigado, el volante de 18 años ya viajó a Austria para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo.

¡Asprilla está en casa!” dice el tuit del Watford mostrando la llegada del futbolista colombiano al hotel de concentración y conociendo a su nuevo entrenador, Rob Edwards.

El cuadro de las Avispas ya jugó su primer juego de preparación ante Cambridge United y perdió 3-1. Todavía le quedan cuatro juegos pendientes ante Panathinaikos, Bolton, Wycombe Wanderers y Millwall. En ese tiempo, Asprilla buscará adaptarse de la mejor manera para afrontar la temporada 2022-2023 del Championship de la mejor manera.

Yaser Asprilla dejó Envigado luego de disputar 40 juegos y alcanzar los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay I-2022. En total marcó seis goles y dio tres asistencias. También logró debutar con la Selección Colombia de Mayores el 16 de enero de 2022 en un amistoso ante Honduras. Luego hizo parte del proceso final del equipo, dirigido en ese entonces por Reinaldo Rueda, rumbo a Qatar 2022.

El jugador de 18 años se convirtió en la venta más cara del club naranja con un precio de tres millones de euros. Superó a hombres como Iván Angulo, Jhon Jader Durán, Giovanni Moreno o Alexis Zapata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?