Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaser Asprilla anota su primer gol con Watford

El colombiano hizo su aporte en la victoria de su equipo 4-1 ante Wycombe Wanderers durante un juego amistoso de pretemporada.

Actualizado a

Yaser Asprilla sigue intentando ganarse un lugar en el Watford para la próxima temporada. Este sábado no solo sumó minutos en la victoria de su equipo, sino también anotó el cuarto gol en un partido amistoso frente al Wycombe Wanderers que sirvió como preparación antes del inicio oficial en la Championship.

Tan solo 10 minutos le bastaron al colombiano para anotar su primer gol con el equipo, ya que ingresó al 80′ y marcó el cuarto tanto del partido al 90′ cuando inició una jugada por el centro para luego tener una buena combinación colectiva con el español Rey Manaj y así rematar con pierna derecha teniendo algo de fortuna para poner el balón al fondo de la red.

Asprilla, quien llegó procedente de Envigado disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay I, jugó su segundo partido durante esta pretemporada, luego de que tuviera participación el pasado 10 de julio en el encuentro amistoso ante Panathinaikos estando 15 minutos y dejando buenas sensaciones.

El joven futbolista de 18 años intentará mantener estas buenas actuaciones y convencer al inglés Roy Hodgson para hacerse un hueco en el equipo, cuando se enfrente el próximo sábado 23 de julio al Southampton en otro juego amistoso de pretemporada, esta vez en condición de local y frente a su gente.

Watford debutará oficialmente el próximo primero de agosto frente al Sheffield United, llega como favorito a la English Football Championship donde intentará quedar en lo más alto y así regresar a la Premier League tras haber descendido en la última temporada ocupando la posición 19 con tan solo 23 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?