Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfredo Morelos, cuestionado por ídolo de Rangers

El exjugador Arthur Numan invitó a otros equipos a ficharlo, sin embargo, sabe que “los clubes son conscientes de que correrían un riesgo con él”.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers
Andrew Milligan - PA ImagesGetty

Alfredo Morelos ha sido uno de los mejores jugadores de la historia reciente de Rangers, sin embargo, siempre ha sido cuestionado por su comportamiento dentro del terreno de juego. Su ausencia en el partido más importante del equipo escocés en los último años sigue dando de que hablar. El director técnico Giovanni van Bronckhorst excluyó al Búfalo del juego ante el PSV en condición de visitante en el que lograron clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

El exjugador neerlandés Arthur Numan, que vistió la camiseta de del equipo de Glasgow entre 1998 y 2003 logrando 10 títulos, se refirió al presente del delantero colombiano, que en este inicio de temporada únicamente ha sumado 73 minutos en cuatro partidos y ha anotado un gol. El ídolo de Rangers rechazó la actitud del cordobés de 26 años y destacó la decisión del entrenador de dejarlo en Escocia para el último juego.

“Alfredo Morelos estuvo en casa el miércoles por la noche en Escocia viendo el partido, con suerte lleno de remordimientos por haber cometido un gran error. Debería haber estado con el equipo, ayudándolos con su partido más importante en más de una década. Pero Giovanni lo dejó caer y lo dejó atrás. Después de varias advertencias, Giovanni trazó la línea. Ya estaba harto de la mala actitud y la falta de disciplina del delantero, dentro y fuera del campo”, manifestó el exdefensor en entrevista con Daily Récord.

“No estoy seguro de lo que le depara el futuro a Alfredo, pero definitivamente alentaría a otros clubes a ofertar por él, probar el mercado y ver qué tarifa podría haber. Es posible que su valor no sea tan alto como debería porque los clubes son conscientes de que correrían un ‘riesgo’ con él. Sin embargo, todavía vale mucho dinero. Bien podría ser que los Rangers aún decidan darle un nuevo contrato y mantenerlo”, complementó Numan.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Alfredo Morelos, que tiene contrato hasta mediados de 2023. Si Rangers no lo vende en este mercado de transferencias, que está próximo a terminar, así como en el de inverno o lo renueva, el jugador se iría libre a final de temporada y podría negociar directamente con otros clubes. Mientras tanto, el jugador sigue entrenando a la espera de una oportunidad en el once inicial.

El próximo reto del delantero colombiano junto a su equipo será este martes 30 de agosto a la 1:45 p.m. (hora colombiana) cuando reciban en el Ibrox Stadium a Queen of the South por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Escocia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?