Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Se acerca el debut: Sinisterra, disponible ante Southampton

Jesse Marsch, DT de Leeds United, confirmó que el colombiano entrenó y podría debutar en Premier League este fin de semana.

Actualizado a
Luis Sinisterra estará disponible para el partido entre Southampton y Leeds United por la segunda fecha de la Premier League.
Twitter / Leeds United

Buenas noticias para Luis Sinisterra. El colombiano dejó atrás la lesión muscular sufrida en la pretemporada, entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y podría debutar en Premier League este fin de semana, cuando Leeds United visite a Southampton por la segunda jornada.

Así lo confirmó Jesse Marsch, director técnico de Leeds, en la conferencia de prensa previa al compromiso: “Hemos tenido muchos más chicos entrenando esta semana. Adam (Forshaw), Liam (Cooper) y Luis (Sinisterra) han entrenado y son elegibles para el fin de semana”.

El 22 de julio se presentó el problema físico del colombiano, que a los 12 minutos tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Moreno en el amistoso ante Crystal Palace en Australia. “Sinisterra tuvo una lesión en el tendón de la corva”, señaló en su momento el entrenador.

Esa lesión llevó a críticas y cuestionamientos hacia el club, como la de Ben Dinnery, médico que dirige el portal premierinjuries.com, quien afirmó que se pudo evitar: “Los isquiotibiales, las lesiones musculares y similares pueden hacer que un club se pregunte si ha hecho algo mal con el manejo de la carga del jugador”.

Leeds viene de abrir la temporada con victoria en casa ante Wolverhampton. Daniel Podence puso en ventaja a la visita, pero la remontada llegó a través de Rodrigo y un gol en contra de Ait Nouri. Este sábado 13 de agosto a las 9:00 a.m. (hora colombiana) será su partido de la fecha 2 en St. Mary’s Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?