Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA FEMENINA

“Sobran los quilates” con Linda Caicedo en el Real Madrid

Otro partido destacado de la colombiana, que llegó a tres goles y dos asistencias desde su llegada a España. El club sabe que tiene una joya y los hinchas la disfrutan.

Actualizado a
“Sobran los quilates” con Linda Caicedo en el Real Madrid
EFE

“El Real Madrid la hará crecer muchísimo como futbolista”, las palabras de Leicy Santos sobre Linda Caicedo que van tomando más valor cada vez que juega la 19. Esta vez, otra muestra de talento y personalidad en el Alfredo Di Stéfano para convertir un gol y asistir en una remontada que las pone más cerca del subtítulo, luego de que las de Barcelona se quedaran con el título tres fechas antes de terminar la Liga. La colombiana salió a los 73′ en medio de los aplausos de la hinchada.

Hace menos de tres meses Linda Caicedo cumplió 18 años y dio el paso al fútbol europeo. La mejor jugadora de América asumió con madurez el reto de llegar a una institución como el Real Madrid y aunque pensaban que le iba a costar adaptarse. Con su fútbol le demostró al técnico Toril que era fundamental tenerla en el terreno de juego y no ha defraudado. En 9 partidos disputados acumula 554 minutos, 6 de titular, 3 goles y 2 asistencias.

Real Madrid destacó la actuación de la colombiana con un contundente mensaje en el que varios hinchas reaccionaron para felicitarla: ”Sobran los quilates con Linda Caicedo”, dice el mensaje. Según Sofascore, la delantera tuvo 3 pases clave que sirvieron para generar peligro en el arco de Madrid CFF.

Ampliar
Sofascore

Al equipo español le restan tres jornadas para finalizar la liga, 9 puntos en disputa y un enfrentamiento ante un rival directo como Levante que pelea el subtítulo. Son 6 unidades de diferencia que ayudarán a definir al segundo mejor de la temporada en España. Sevilla y Real Sociedad los otros dos rivales que tendrán. Barcelona está solitario en punta.