Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Natalia Gaitán renueva su contrato con el Sevilla

La capitana de la Selección Colombia renovó su vinculo con el club español hasta el año 2022.

Actualizado a
Natalia Gaitán, capitana de la Selección Colombia y jugadora del Sevilla, renovó su contrato con el club español hasta el año 2022, tras superar la lesión.
@SevillaFC_FemTwitter

El 27 de julio del 2020, Natalia Gaitán fichó por el Sevilla tras pasar 5 temporadas en el Valencia. Su fichaje generó muchas expectativas por su gran rendimiento con el equipo 'che', en el que llegó a convertirse en la capitana y referente.

Desafortunadamente, en el mes de noviembre del mismo año y en el tercer partido que disputaba con el equipo sevillista, la defensora sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que la alejó de las canchas por varios meses.

La colombiana hizo un gran trabajo de recuperación y recientemente, en charla con AS Colombia, la experimientada futbolista confirmó que ya estaba entrenando con el grupo y solo le restaba prepararse para volver a competir en cancha.

Ahora, este jueves, se ha confirmado una gran noticia para Gaitán en las redes sociales del Sevilla. La bogotana ha renovado su vinculo por un año más, es decir que tendrá contrato hasta el año 2022 con los españoles.

La jugadora de 30 años expresó su alegría por la renovación y lo que significa la confianza del club: "Estoy muy feliz de poder renovar, la pasada temporada fue muy dura para mí y espero que la que viene traiga retos bonitos que cumplir tanto individual como colectivamente".