Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez presenta la nueva camiseta de Al Rayyan

Pese a versiones de una posible salida de Qatar, el colombiano fue protagonista en el lanzamiento de la indumentaria para la temporada 2022/23.

Actualizado a

Avanza el mercado de pases en Europa y James Rodríguez sigue sin encontrar una salida del fútbol qatarí para cumplir su deseo de regresar al Viejo Continente. El futuro del volante, que se recupera de una lesión, es una incertidumbre.

El propio jugador ha manifestado que le gustaría volver al fútbol europeo, pero hasta el momento, no habría ninguna oferta formal para contratarlo, más allá de la que presentó Botafogo hace un par de meses, que fue rechazada por el mismo James.

En este marco, el colombiano fue protagonista en la presentación de la nueva indumentaria del Al Rayyan. Este miércoles, el club dio a conocer el uniforme que utilizará en la temporada 2022/23 y el ‘10′ fue la imagen principal.

La nueva camiseta titular tiene rayas rojas y negras, diferenciándose de la campaña anterior (era completamente roja). Por su parte, la suplente es blanca, con los otros dos colores mencionados en las mangas.

James, ausente en el inicio de temporada

Por otro lado, pese a que Rodríguez había desmentido una lesión a largo plazo, este mismo miércoles el DT de Al Rayyan, Nicolás Córdova, confirmó que el mediocampista es baja por un hematoma y se reincorporará al plantel una vez supere la molestia.

“En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante”, aseguró el entrenador en rueda de prensa previa al partido ante Al Arabi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?