Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Racing buscaría negociar a Edwin Cardona a fin de año

En Argentina informan que el volante colombiano, que tiene contrato por dos años más, podría salir de La Academia al terminar 2022.

Actualizado a
Edwin Cardona en un entrenamiento de Racing.
RACING CLUBFACEBOOK OFICIAL

Racing Club de Avellaneda ya planifica lo que será el 2023 y en la idea de los dirigentes estaría dar salida al único colombiano que actualmente hace parte del plantel. Edwin Cardona, posiblemente, no continúe en el club tras fin de año, según informan en Argentina.

El mediocampista llegó a La Academia hace ocho meses procedente de Tijuana, club que era dueño de su pase. Aunque firmó contrato hasta finales de 2024, el colombiano podría dejar la institución al concluir dicho vínculo.

El Diario Olé afirma que en Racing no están conformes con el rendimiento de Cardona -que ha jugado 25 partidos en el año- y quieren negociarlo a fin de 2022. Según ese medio, “de no mediar nada extraño”, se espera que el volante no siga en el club.

Otra de las razones para no continuar con el jugador antioqueño es que el equipo argentino quiere fichar a Maxi Moralez, quien inició su carrera en el club, para la próxima campaña. Es el objetivo para reforzar la banda izquierda del ataque.

Hasta el comento, Cardona ha disputado 25 partidos con la camiseta de Racing, entre Liga y Copa local, y Copa Sudamericana. Solo ha marcado dos goles y ha dado una asistencia y las lesiones le han impedido tener la continuidad esperada y consolidarse en el equipo de Fernando Gago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?