Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Campuzano rumbo a Turquía: “Muy feliz por esta oportunidad”

El volante colombiano está cerca de convertirse en nuevo jugador de Giresun Spor Klübü, sin embargo, renovó recientemente su contrato con Boca Juniors.

Actualizado a
Jorman Campuzano en Boca Juniors
Boca Juniors

Jorman Campuzano está listo para convertirse en nuevo jugador del Giresun Spor Klübü. El volante colombiano dejó Boca Juniors, equipo con el que recientemente renovó su contrato, y viajó a Turquía para asumir su primer reto en el fútbol europeo tras cuatro años en el exterior. El jugador va a modo de préstamo con opción de compra.

Antes de su viaje, el jugador habló con ESPN y aprovechó para agradecer todo el apoyo que recibió en su etapa en el Xeneize, así como también hizo un balance de su paso por el fútbol argentino. Por otro lado, el centrocampista de primera línea habló sobre la oportunidad de llegar a su nuevo club, que suma seis puntos y se ubica en el puesto 11 en el inicio de la Superliga Turca.

Estoy muy feliz por esta oportunidad que siempre la quise, demostrar que estoy para muchas cosas más. Me llevó muchos recuerdos lindos, muchos recuerdos duros, porque sabemos que nuestro objetivo era la Libertadores. Perdimos la semifinal con Santos con Miguel, que fue uno de mis mejores momentos”, manifestó el jugador.

Viví mi mejor momento en Boca que es ser padre, también perder uno de mis bebés, también el accidente que fue muy fuerte. Unos días quedé un poquito raro con el accidente, donde Miguel lo notó y me dijo que tenía que dejar eso atrás porque fue un choque muy fuerte. Fueron muchas cosas. Mi padre estuvo 15 días enfermo. Pero no son excusas, de Boca me llevo lo mejor”, complementó.

Durante su paso por Boca Juniors, Jorman Campuzano disputó 97 partidos en los que anotó dos goles y realizó cuatro asistencias. El jugador consiguió cinco títulos: una Supercopa Argentina, una Superliga Argentina dos Copas de la Liga y una Copa Argentinas. Además, estando en el Xenize fue convocado a la Selección Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?