Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Óscar Trejo, “afortunado” de compartir con Falcao en Rayo

En diálogo con agencia EFE, el centrocampista de 34 años llenó de elogios al delantero colombiano, con quién comparte equipo desde septiembre de 2021.

Actualizado a
Iraola saluda a Trejo durante un partido.
Soccrates ImagesGetty

Radamel Falcao se ha destacado en todos los equipos en los que ha jugado y su llegada al Rayo Vallecano causó una revolución en el equipo. El delantero llegó en septiembre del año pasado y ya ha disputado 35 partidos con el equipo madrileño, dejando un saldo de 8 goles.

Este sábado, Óscar Trejo, otro de los jugadores experimentados del conjunto dirigido por Andoni Iraola, habló con la agencia EFE acerca de lo que significa compartir vestuario con el Tigre.

Compartir vestuario con él es un privilegio. Tener a Falcao de compañero se puede dar muy poco y somos afortunados. Es una espectacular persona antes que mejor jugador. Me ha sorprendido gratamente para muy bien la clase de persona que es. Es uno más y ahora que estoy cerca de él solo hay palabras buenas”, dijo el mediapunta argentino.

Radamel Falcao, a punto para recibir al Real Madrid

En la fecha 13 de LaLiga, Rayo Vallecano tendrá una dura prueba ante Real Madrid, líder actual del campeonato con 32 unidades. Radamel Falcao, quién se perdió los últimos partidos frente a Cádiz y Sevilla por molestias físicas, podría ser novedad en el partido pues se espera que sume algunos minutos.

En la práctica del pasado viernes, el delantero colombiano trabajó a la par con el resto de la plantilla para afrontar el partido del lunes en el Estadio de Vallecas. La última victoria del equipo local frente al Real Madrid fue en el 2019 con el gol de Adri Embarba, actual jugador de Almería.

El Tigre, que ha perdido en los enfrentamientos con el actual líder de la liga española, buscará ampliar su marca goleadora. En 6 partidos contra el Real Madrid, ha anotado 3 tantos y ha dado una asistencia. Con Rayo, marcó en la jornada 13 de la pasada temporada y con el Atlético de Madrid anotó 4 tantos, uno de ellos en la final de la Copa del Rey que ganó el conjunto dirigido por Simeone.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?