Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS

Olympiacos confirma dos amistosos más durante el Mundial

El equipo de James Rodríguez anunció dos partidos de preparación antes del regreso de la Superliga de Grecia.

Actualizado a
Las razones de Olympiacos para buscar la renovación de James Rodríguez.
Oficial / Olympiacos

Olympiacos confirmó dos partidos amistosos. El equipo de James Rodríguez no quiere que el parón por el Mundial Qatar 2022 afecte a sus jugadores y afrontará tres compromisos en total en diciembre, antes del regreso de la Copa y la Superliga de Grecia que paró por el torneo de selecciones. El club publicó la programación de estos juegos en sus redes sociales.

Ya se había anunciado el compromiso frente a Notthingham Forest que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre y ahora Olympiacos informó que Huddersfield y Standard Liege serán los otros dos rivales. Los partidos se jugarán el 1 y 4 de diciembre, respectivamente, y serán en España.

Olympiacos volverá a la acción de manera oficial el 15 de diciembre en el partido ante Atromitos por los octavos de final de la Copa de Grecia, mientras que la Superliga regresará el 21 del mismo mes contra Giannina. El equipo de James Rodríguez es cuarto en la tabla de posiciones del campeonato griego con 25 puntos y está a 12 unidades del líder de Panathinaikos.

El mediocampista se ha adaptado de buena manera al esquema ofensivo de Olympiacos. Lleva ya ocho compromisos disputados y en siete fue titular. Anotó dos goles y dio una asistencia. En el último partido que jugó le anularon lo que pudo ser el tanto del triunfo contra AEK Atenas. Ha participado en un 25% de las anotaciones de su club en la presente temporada.

James mira hacia el futuro tras victoria de Colombia

La Tricolor derrotó a Paraguay 2-0 el sábado anterior con goles de Davinson Sánchez y Falcao García en el estadio Lockhart. James Rodríguez entró al partido sobre los 63 minutos y reemplazó a Juan Fernando Quintero. El mediocampista habló con los medios oficiales de FCF sobre lo que se viene bajo el mando de Néstor Lorenzo.

“Lo importante es seguir, el próximo año será más y mejor con la ayuda de Dios”, aseguró el volante de Olympiacos que está pasando unos días de vacaciones junto a su hija Salomé en Estados Unidos luego de finalizar el año con el combinado nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?