Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Napoli agradece a David Ospina

El equipo italiano publicó un video con las mejores atajadas y la inolvidable asistencia ante el Inter de Milán. El colombiano estuvo cuatro años en el club.

Actualizado a

“Grazie David”, fue el mensaje de Napoli a David Ospina. El arquero colombiano estuvo cuatro años en el equipo italiano. Ganó una Copa Italia y en la última temporada fue clave para la clasificación a Champions League con 11 vallas invictas.

El Napoli publicó un video con las mejores atajadas y la inolvidable asistencia ante el Inter de Milán que sirvió para un triunfo clave en la era de Gennaro Gattuso. Ospina se fue como agente libre al Al Nassr de Arabia Saudita luego de no llegar a un acuerdo de renovación con el club italiano. El entrenador Luciano Spalletti quería que continuará, pero al final nada se dio.

Duelo con CR7 ante Juve

Uno de los capítulos inolvidables de Ospina con Napoli fue el duelo en el Juventus Stadium ante Cristiano Ronaldo. Ese día el portero estuvo atento dentro del área y siempre se le anticipó al portugués. Fue quizás una de las mejores presentaciones del colombiano en Napoli.

Ospina se despidió con un emotivo mensaje a un club que le dio la oportunidad de jugar en otra liga grande, pues jugó en Francia en el Niza y en Inglaterra en el Arsenal. “Muchas gracias Nápoles por estos 4 maravillosos años”, afirmó Ospina.

El portero de 33 años señaló que por siempre será napolitano. “Ha llegado el momento de despedirme y agradecer después de cuatro años en Napoli. Recibí mucho cariño y calidez de la gente. Siempre traté de dar lo mejor de mí. Incluso para estar bien, agradezco a mis compañeros. , el cuerpo técnico, la empresa y sobre todo la afición que siempre me ha apoyado Un abrazo y Forza Napoli siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?