Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Mourinho quiere a Muriel”

Según Calciomercato.com, el portugués ve al colombiano como un compañero ideal para Abraham en el ataque de la Roma.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel estaría en los planes de Mourinho para la Roma.
Twitter / Atalanta

El futuro de Luis Fernando Muriel no está definido. A pesar de que le queda un año de contrato con Atalanta, podría salir del club en este mercado de fichajes, algo que le favorecería al club de Bérgamo para obtener alguna ganancia, contrario a si se marcha como agente libre a mediados de 2023.

Ha sonado para otros clubes del fútbol italiano y para Olympique de Marsella en Francia, que había hecho una oferta por el colombiano, ahora en la mira de un grande de la Serie A según la prensa de ese país.

“Mou quiere a Muriel”, señala un artículo publicado por Calciomercato.com, en el que este medio hace referencia a la buena relación existente entre Atalanta y la Roma que podría facilitar negociaciones por Aleksei Miranchuk, Mario Pasalic y, sobre todo, Muriel, quienes estarían en la mira del entrenador portugués.

“Muchas más puertas abiertas para Muriel. El colombiano se va de Zingonia, no han llegado ofertas válidas para él, aunque sobre todo en el exterior Luis es tentador para muchos. También para Mourinho, que vería en el ex Lecce a un compañero perfecto de Abraham, uno que no tendría problemas para salir desde el banquillo, solo para ser determinante en la construcción”, informó el medio italiano.

Gian Piero Gasperini estaría interesado en renovar el ataque de la Dea, en el que Duván Zapata aparece como el único intocable. Además, su deseo es sumar a Andrea Pinamonti, delantero de Inter que viene de jugar cedido en Empoli, para lo que sería clave la salida de Muriel.

El colombiano ha tenido minutos y ha marcado goles en amistosos de pretemporada de Atalanta, que tendrá partidos de preparación ante Newcastle United y Valencia antes de iniciar la Serie A visitando a Sampdoria a mediados de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?