Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cucho Hernández, figura en el empate ante DC United

El delantero entró desde el banco de suplentes y anotó un doblete en el empate ante el equipo dirigido por Wayne Rooney. Su equipo es noveno en la Conferencia Este de la MLS.

Actualizado a
Cucho Hernández contra DC United
Twitter oficial JCH

Juan Camilo Hernández sigue demostrando un gran nivel futbolístico desde su llegada a la MLS. En el partido del pasado miércoles, efectivo por una nueva jornada del fútbol estadounidense, entró desde el banco de suplentes, marcó el primer gol del encuentro y anotó el 1-2 parcial.

El partido se fue al descanso en ceros, sin embargo, los cambios del entrenador Caleb Porter para el inicio de la segunda mitad, fueron determinantes para el equipo visitante. Previo al arranque de los segundos 45 minutos, Lucas Zelarayán y Juan Camilo Hernández entraron al campo y la sociedad funcionó al 62.

El argentino, nacionalizado armenio, recibió el balón tras una recuperación en la mitad del campo y, luego de levantar la cabeza, encontró bien posicionado al Cucho, que utilizó el perfil cambiado que le otorga la banda izquierda, para enganchar y definir al palo más lejano del arquero Romo.

A pesar de la ventaja, el equipo local logró reaccionar y conseguir el empate. En el minuto 80, Taxiarchis Fountas, quién momentos antes había desperdiciado una chance desde el punto penal, anotó el gol de la paridad. No obstante, el Columbus Crew volvió a adelantarse en la siguiente jugada con aporte de los mismos protagonistas.

Al 81, Zelarayán recibió un pase sencillo desde el saque de banda y, tras encontrar un espacio, tiró el centro con su pierna derecha. En el área, Hernandez hizo un desmarque de afuera hacia adentro y, con un cabezazo acrobático, puso el 1-2 a favor de la visita.

En los últimos momentos del partido, Ola Kamara encontró la igualdad, sin embargo, no fue un buen resultado para el DC United que, con 20 fechas disputadas, es último en la tabla de la Conferencia Este.

¿Qué dijo el Cucho Hernández tras su doblete?

Al finalizar el partido, el exjugador del Watford indicó, en un diálogo con Bally Sports Columbus, que no era el resultado esperado y que el Columbus Crew mereció los tres puntos. De la misma manera, dijo que desde su llegada a la MLS ha trabajado para ayudar a sus compañeros con goles.

“Estoy muy molesto, creo que no era el resultado que merecíamos y queríamos la victoria, pero bueno, un punto aquí está bien y pensaremos en el próximo juego”, dijo el Cucho.

“Estoy trabajando muy fuerte, estoy trabajando seriamente, vine aquí a esto y bueno, estoy cumpliendo con mi trabajo pero quiero marcar cuando ganemos partidos. Esperemos que el próximo sea”, agregó el delantero de 23 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?