Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Matheus Uribe empieza trabajos de acondicionamiento con Porto

El volante colombiano dejó los tratamientos con el cuerpo médico para iniciar con los entrenamientos por separado. Aún no hay fecha definida para su regreso.

Actualizado a
Matheus Uribe, volante de Porto
Oficial

Matheus Uribe ya completa dos semanas fuera de las canchas tras sufrir una lesión muscular en el juego ante Santa Clara en la Liga de Portugal. El jugador avanza positivamente en su recuperación y podría estar nuevamente disponible en Porto en los próximos días, sin embargo, aún no hay una fecha definida para su regreso.

De acuerdo con el más reciente informe de los Dragones, el volante de primera lineal pasó de estar en tratamiento con el cuerpo médico a realizar trabajos de acondicionamiento físico durante los prácticas. No obstante, aun no entrena con toda la plantilla ni bajo las órdenes del director técnico Sérgio Conceição.

“El boletín clínico de Porto incluye los nombres de Wilson Manafá (tratamiento), Bruno Costa (entrenamiento condicionado) y Matheus Uribe (entrenamiento condicionado)”; informó el equipo en el reporte del entrenamiento de este miércoles en el que preparan el juego de vuelta de las semifinales de Copa de Portugal ante Sporting Lisboa.

Esta temporada, Matheus Uribe ha disputado 36 partidos entre la Liga de Portugal, la Copa de Portugal, la Champions League y la Europa League. El jugador ha anotado 4 goles, ha realizado 2 asistencias y ha sido expulsado 1 vez. Por la lesión, el jugador ha estado ausente en dos compromisos.

El volante colombiano no estará disponible para el juego de este jueves 21 de abril a las 2:15 p.m. (hora colombiana) entre Porto y Sporting Lisboa por al vuelta de las semifinales de la Taça de Portugal en el Estadio do Dragão. Su regreso se espera para los juegos ante Braga o Vizela por Liga la próxima semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?