Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético ATM
2
Mario Hermoso 90',Griezmann 100'
Oporto OPO
1
Mehdi Taremi 80',Mateus Uribe 95' (p)
Finalizado

Champions League

Matheus anota en la derrota del Porto ante Atlético de Madrid

Desde el punto de penal, el volante marcó el 1-1 parcial. Minutos más tarde, Griezmann selló la victoria para el equipo español.

Actualizado a
Mathues Uribe marca gol en la derrota de Porto ante Altético
Soccrates ImagesGetty

Debut goleador para Matheus Uribe en la derrota del Porto ante Atlético de Madrid en la apertura del grupo B. En la primera fecha de la Champions, Mario Hermoso consiguió el gol con el que el marcador se abrió en el minuto 90+1 tras el pase de Ángel Correa. Cuando ya parecía que el partido estaba definido, Uribe, de buen partido en el Metropolitano, le dio vida a su equipo con una anotación desde los doce pasos en el minuto 96. Al final, el equipo portugués no pudo llevarse puntos por el gol de Antoine Griezmann al minuto 11 de adición.

Uribe, titular en la visita, fue uno de los puntos altos en el Metropolitano. En el partido logró un total de tres remates y dio dos pases clave. Al volante se le vio seguro en las asociaciones para darle salida al equipo y acertó el 90% de los pases a sus compañeros. En el minuto 94 llegó la oportunidad para el colombiano luego de que Pablo Hermoso cometió una mano dentro del área cuando intentó despejar el balón y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Uribe, encargado de la ejecución, remató ajustado al palo izquierdo de Oblak, que por poco ataja el balón.

Luego de la anotación del colombiano, Atlético de Madrid aprovechó un tiro de esquina y Griezmann, que ingresó en solitario por el segundo palo, consiguió el 2-1 con el que los dirigidos por Simeone sumaron sus primeras 3 unidades en Champions League.

Matheus, segundo gol en Champions League

Con la anotación que consiguió este miércoles, Matheus Uribe alcanzó dos goles en la máxima competencia de clubes de Europa. El colombiano, que disputa su tercera Champions League con el Porto, hizo su primer gol ante Olympiacos en la temporada 2020-21 en el encuentro que terminó 2-0 a favor de los Dragones.

Este 7 de septiembre, en su partido número 14 en la competencia, marcó su segundo gol. En total, ha sumado 1.125 minutos en campo y acumula 5 tarjetas amarillas, incluyendo la que recibió en el inicio del grupo B ante Atlético de Madrid.

Oporto

Cambios

Thomas Lemar (45', Yannick Carrasco), Rodrigo de Paul (45', Nahuel Molina), Antoine Griezmann (60', Saúl Ñíguez), João Mário (61', Pepê), Mario Hermoso (67', Álvaro Morata), Ángel Correa (70', João Félix), Bruno Costa (76', Otávio), Toni Martínez (77', Evanilson), Gabriel Veron (87', Galeno)

Goles

1-0, 90': Mario Hermoso, 1-1, 95': Mateus Uribe, 2-1, 100': Griezmann

Tarjetas

Arbitro: Szymon Marciniak
Arbitro VAR: Tomasz Kwiatkowski, Bartosz Frankowski
Pepê (52',Amarilla) Koke (55',Amarilla) Mateus Uribe (67',Amarilla) Mehdi Taremi (70',Amarilla) Mehdi Taremi (80',Roja) Mario Hermoso (94',Amarilla)

Clasificación
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?