Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Mateo Cassierra marca doblete en el primer partido de Zenit en Liga

El delantero colombiano anotó los goles de la victoria de su equipo por 2-0 ante Nizhni Nóvgorod. Wilmar Barrios jugó los 90 minutos del encuentro.

Actualizado a
Mateo Cassierra marca doblete en el primer partido de Zenit en Liga
Zenit

La Premier League de Rusia inició su temporada 23/24. Zenit empezó una nueva campaña revalidando lo conseguido en el curso anterior, en el que se alzó como campeón de Liga y Supercopa de Rusia, y venció en condición de visitante al FC Nizhni Nóvgorod por 2-0. Mateo Cassierra anotó las anotaciones de la victoria y Wilmar Barrios tuvo un rendimiento destacado comandando el mediocampo de su equipo.

Zenit busca llegar a su sexto título consecutivo de Liga. El rival en el debut fue Nizhni Nóvgorod, conjunto que terminó la última temporada cerca a la zona de descenso. Cassierra anotó su primer gol en la temporada al minuto 57 del encuentro, gracias a un potente remate de zurda que venció al guardameta del equipo rival.

El partido fue de trámite para el equipo de los colombianos. Zenit terminó el encuentro con el 76% de posesión sobre su rival y una evidente supremacía, a pesar de estar en condición de visitante. Al minuto 83, el delantero liquidó el juego con un potente cabezazo que significó el 2-0 final en el marcador.

Mateo Cassierra, el héroe del Zenit en el debut en Liga

El colombiano jugará su segunda temporada en el conjunto ruso. Con su doblete, Cassierra abre una campaña que pinta para mejorar lo realizado en curso anterior, en el que anotó 6 goles y dio 7 asistencias en 34 partidos jugados.

En el fútbol ruso, el jugador ha encontrado continuidad y su buen rendimiento le ha valido para entrar en el radar de Néstor Lorenzo para ocupar un puesto en la delantera del equipo nacional. Cassierra debutó con gol en la Selección en amistoso ante Irak. “El trabajo duro tiene su recompensa. Había estado cerca de venir antes, pero no se había dado”, declaró el atacante luego del compromiso.