Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fakel
0
Finalizado

RUSIA

Cassierra vuelve al gol: Doblete con Zenit en Copa de Rusia

El colombiano marcó los goles en la victoria 2-0 sobre Fakel en el debut de su equipo en esta edición del certamen.

Actualizado a
Jugadores del Zenit celebrando uno de los goles de Mateo Cassierra en la victoria 2-0 sobre Fakel por Copa de Rusia.
Jugadores del Zenit celebrando uno de los goles de Mateo Cassierra en la victoria 2-0 sobre Fakel por Copa de Rusia.NurPhotoGetty

Zenit de San Petersburgo se estrenó en la Copa de Rusia con victoria 2-0 sobre Fakel de la mano de un colombiano. Mateo Cassierra fue titular, estuvo 72 minutos en cancha y le dio la victoria a su equipo con un doblete.

Sin intención, el colombiano abrió el marcador al minuto 23 de la primera parte, pues Zelimkhan Bakaev sacó un zurdazo desde fuera del área que se desvió en la rodilla de Cassierra y descolocó al portero visitante para romper el cero en el Saint Peterburg Stadium.

Diez minutos después cayó el segundo del atacante de 25 años en una pelota quieta. Tiro de esquina y cabezazo de Cassierra para sellar el 2-0 final, en el que Wilmar Barrios permaneció en el banco de suplentes.

De esta manera, el colombiano puso fin a una racha de casi dos meses sin marcar, pues su última anotación había sido el 9 de julio en la goleada 4-0 sobre Spartak Moscú por la Supercopa de Rusia, título con el que Zenit abrió la temporada 2022/23.

Zenit lidera la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia con 17 puntos, solo uno más que Spartak Moscú, al que visitará este domingo 4 de septiembre a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el marco de la octava jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?