Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Martín Demichelis, nuevo DT de Juanfer y Borja en River Plate

El Bayern Múnich fue el encargado de confirmar la noticia en sus redes sociales. El entrenador argentino tendrá el difícil reto de ser el sucesor de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Martín Demichelis, nuevo DT de Juanfer y Borja en River Plate
Bayern Múnich

Un día después de la despedida de Marcelo Gallardo, el Bayern Múnich II hizo oficial el fichaje de Martín Demichelis por River Plate. El entrenador argentino estaba en el segundo equipo alemán dirigiendo el futuro del club y varios juveniles importantes. El DT se despidió con una victoria contundente 4-1 ante SpVgg Ansbach.

“El Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz”, publicó el club alemán en sus redes sociales. Ahora solo falta la oficialización del equipo argentino.

Demichelis se despidió del Bayern con emotivas palabras, destacó que es maravillosa su historia en los dos clubes. “Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia! Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón”, destacó.

Juanfer avala el reemplazo de Gallardo

El entrenador de 41 años tendrá el difícil reto de reemplazar a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de River Plate y con el que recuperó su importancia a nivel internacional. Demichelis quien tendrá su estilo espera seguir llevando al club de sus amores a lo más alto. En su plantilla tendrá dos jugadores colombianos que son fundamentales. Juan Fernando Quintero, quien estaría pronto a resolver su futuro con el equipo y Miguel Borja quien terminó muy bien en este 2022.

El ‘10′ millonario tiene una maravillosa historia en River Plate, avaló la llegada de Demichelis, luego del amistoso de la Selección Colombia en Estados Unidos hablarán y se definirá su futuro. “Creo que si suena mucho o si lo tienen en carpeta es porque tiene méritos. Las personas que lo deciden son muy experimentadas en este caso y van a querer que sea lo mejor para el club”, aseguró para ESPN.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?