Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Marlos Moreno, nuevo jugador del Troyes de Francia

El atacante colombiano firmó por dos años con el equipo de la la Ligue 1, que pertenece al City Group.

Actualizado a
Marlos Moreno, nuevo atacante colombiano del ESTAC Troyes
ESTAC Troyes

Marlos Morenos tiene nuevo equipo. Tras un año en el KV Kortrijk de Bélgica, el atacante colombiano se convirtió en nuevo refuerzo del ESTAC Troyes de Francia, en donde venía entrenando desde hacía unas cuantas semanas. El jugador firmó contrato por dos años (2024) con el equipo de la Ligue 1, que también pertenece al City Group.

“¡Marlos Moreno es oficialmente Troyano! Marlos Moreno (25) se incorpora oficialmente al club ESTAC Troyes por dos temporadas (junio de 2024). Al unirse a ESTAC, Marlos tendrá la oportunidad de descubrir Ligue 1 Uber Eats y podrá llevar sus cualidades de ataque a la fuerza laboral troyana”, publicó el equipo en sus medios oficiales.

Este será el noveno equipo del antioqueño de 25 años en su carrera profesional. Marlos Moreno ha vestidos las camisetas de Atlético Nacional, club con el que debutó, Deportivo La Coruña y Girona en España, Flamengo en Brasil, Santos Laguna en México, Portimonense en Portugal y Lommel y KV Kortrijk en Bélgica. En su más reciente temporada en la Jupiler Pro League, el jugador disputó 34 partidos y convirtió 2 goles.

El nuevo equipo de Marlos Moreno se ubica actualmente en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 6 puntos luego de dos partidos ganados y tres perdidos en el inicio de la Ligue 1. El próximo juego será el domingo 4 de septiembre a las 10:05 a.m. (hora colombiana) cuando reciban a Rennes en el Stade de l’Aube

El jugador ya venía trabajando con el equipo desde hace varias semanas, incluso sumó minutos en un par de amistosos en pretemporada, por lo que podrá estar a disposiciones del director técnico Bruno Irles cuando lo considere una vez quede inscrito oficialmente ante la Ligue 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?