Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao y el récord que mantiene en LaLiga pese a Lewandowski

El delantero del Barcelona ha tenido un gran inicio de temporada, sin embargo, el Tigre fue mejor cuando debutó en el Atlético de Madrid en 11/12.

Actualizado a
BARCELONA, 13/08/2022.- El delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewendowski (d) saluda al delantero colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao (i), durante el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga que FC Barcelona y Rayo Vallecano disputan hoy sábado en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Quique García
Quique GarcíaEFE

Los números de Falcao García con el Atlético de Madrid siguen vigentes. El delantero llegó al equipo español en la temporada 2011/2012 y desde el inicio marcó una era importante. Fue considerado por muchos como el mejor ‘9′ del mundo. Ahora, con la llegada de Robert Lewandowski, otro atacante acostumbrado a romper récords, su registro en goles en los tres primeros encuentros en LaLiga se mantuvo.

LaLiga lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter. “Nadie marcaba tantos goles en sus tres primeros encuentros en La LigaSantander desde Falcao con el Atleti en la 2011/12!”, destacó la competición quien elogió al nuevo atacante del Barcelona que seguramente anotará muchos goles en España. Ya lo dijo James Rodríguez, “anota goles hasta dormido”.

Los goles de Falcao ante los de Lewandowski

El colombiano lleva 58 goles en LaLiga, 52 fueron con el Atlético de Madrid y seis con el Rayo Vallecano en donde está actualmente. En el primer partido de la temporada 2011/2012 anotó triplete ante la Real Sociedad y en la siguiente fecha hizo doblete ante el Sporting de Gijón. El Tigre venía fuerte del Porto y en el equipo español logró adaptarse rápido.

El polaco hasta el momento lleva cuatro anotaciones en tres encuentros. En el primer partido fue el único que no pudo marcar casualmente ante el Rayo Vallecano del Tigre en el Camp Nou. Lewandowski lleva dos dobletes consecutivos, el primero ante Real Sociedad y el segundo ante Valladolid. Anotaciones de mucha calidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?