Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester United vs Liverpool, partido por la tercera jornada de Premier League que se jugará en Old Trafford a las 2:00 p.m.

Actualizado a
Luis Díaz durante un entrenamiento con Liverpool.
John PowellGetty

Un duelo entre dos grandes cierra la tercera fecha de la Premier League, ambos buscando su primer triunfo en esta edición. Aunque no han ganado, el panorama es más preocupante para el colero Manchester United, que perdió en casa 1-2 ante Brighton y cayó goleado 4-0 en cancha de Brentford, completando cuatro partidos oficiales sin triunfos (las dos últimas jornadas de la pasada Liga).

Por su parte, Liverpool arrancó la temporada con el título de la Community Shield, pero la Premier inició con empates ante Fulham en Craven Cottage y el más reciente frente a Crystal Palace en Anfield, en el que Luis Díaz salvó un punto con un golazo.

Horario: ¿A qué hora es Manchester United - Liverpool?

Manchester United y Liverpool se medirán este lunes 22 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra. Este partido corresponde a la tercera jornada de la Premier League 2022/23.

Televisión: ¿Dónde ver Manchester United - Liverpool?

El duelo entre Manchester United y Liverpool será transmitido por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester United - Liverpool?

ESPN y Star + tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?