Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brisbane Roar
1
Finalizado

PRETEMPORADA

Luis Sinisterra debuta con Leeds en victoria en Australia

Primeros minutos para el colombiano con su nuevo club en el triunfo 2-1 sobre Brisbane Roar.

Actualizado a
Luis Sinisterra debutó con Leeds United en la victoria 2-1 sobre Brisbane Roar en amistoso de pretemporada.
Luis Sinisterra debutó con Leeds United en la victoria 2-1 sobre Brisbane Roar en amistoso de pretemporada.Albert PerezGetty

Luis Sinisterra se estrenó con Leeds United. El colombiano jugó poco más de 30 minutos en la victoria del club inglés 2-1 sobre Brisbane Roar en la Queensland Champions Cup, torneo de pretemporada que se disputa en territorio australiano.

El extremo inició en el banco de suplentes, pues Jesse Marsch puso en la zona ofensiva a Daniel James y Brenden Aaronson por las bandas, Rodrigo Moreno de mediapunta y Joe Gelhardt de ‘9′.

James abrió el marcador al 23′ con un derechazo potente al primer palo y dos minutos después metió el centro para el cabezazo de Gelhardt que puso el segundo del club inglés en Gold Coast. Luego, al 31′, el galés dejó el terreno de juego para darle paso al debut de Sinisterra. El descuento del equipo australiano cayó antes del descanso por medio de Jospeh Knowles.

Poco más de media hora estuvo el colombiano en cancha, ya que fue sustituido al 61′ por Crysencio Summerville.

Este sábado 16 de julio a las 11:35 p.m. de Colombia (ya domingo 17 en Australia), Leeds enfrentará a Aston Villa para cerrar su participación en este certamen que sirve como preparación para la temporada 2022/23.

Crystal Palace y Cagliari son los otros rivales que tendrá el equipo de Sinisterra antes del primer reto oficial de la campaña frente a Wolverhampton en casa por Premier League.