Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Luis Muriel, una fecha de sanción y 2 mil euros de multa

El delantero colombiano fue expulsado al último minuto del juego ante Lazio por lo que se perderá el próximo compromiso ante Empoli.

Actualizado a
BERGAMO, ITALY - OCTOBER 23: Luis Muriel of Atalanta BC is yellow carded during the Serie A match between Atalanta BC and SS Lazio at Gewiss Stadium on October 23, 2022 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)
Emilio AndreoliGetty

Luis Fernando Muriel salió expulsado en el más reciente compromiso de Atalanta, en el que perdió 0-2 con Lazio en condición de local y lo cual cortó su invicto en la Serie A. El delantero vio la tarjeta roja al minuto 90 por doble amonestación. La primera por simular una falta y la segunda por juego peligroso.

La Serie A publicó las sanciones luego de la decimoprimera jornada de la la liga italiana. El delantero únicamente tendrá una fecha de sanción por lo que se perderá el compromiso ante Empoli. El jugador además recibió una multa de 2.000 euros por sus dos amonestaciones en el compromiso,

“Descalificación para un partido y multa de 2.000 euros para Luis Fernando Muriel (Atalanta): Doble tarjeta amarilla por simular haber sido objeto de una falta en el área rival y por mala conducta contra un adversario”, publicó la web oficial del campeonato en su reporte de sanciones.

Esta fue la primera expulsión de Luis Fernando Muriel y la tercera en su carrera deportiva. En 2017 vio la roja directa cuando jugaba para Sampdoria, mientras que en 2011 cuando estaba en el Lecce también tuvo que abonar el terreno de juego por doble amonestación.

Esta temporada, el delantero colombiano, que se había convertido en un jugador fijo en el once inicial del director técnico Gian Piero Gasperini, ha disputado 521 minutos en 9 encuentros jugados. Un gol y dos asistencias es su balance hasta el momento. Su regreso estaría previsto la primera semana de noviembre en el compromiso ante Napoli en condición de local.

El partido entre Empoli y Atalanta, en el que Luis Fernando Muriel estará ausente, se disputará este domingo 30 de octubre a las 6:30 a.m. (hora colombiana). El juego válido por la decimosegunda fecha se disputará en el Estadio Carlo Castellani.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?