Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Luis Fernando Muriel vuelve a practicar con Junior

El delantero del Atalanta quiere llegar fuerte físicamente a la pretemporada y por eso estuvo presente en la práctica del club barranquillero.

Actualizado a
Luis Muriel en nueva práctica del Junior
Junior FC oficial

Luis Muriel sigue poniéndose a punto para la próxima temporada. El atacante estuvo en la sede deportiva Adelita de Char, mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Italia para ponerse bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini en la pretemporada de su club.

¡Hoy recibimos a Luis Fernando Muriel en el entrenamiento! Un gusto siempre, goleador”, fue el menaje que dejó el Junior en sus redes sociales, acompañado de una serie de imágenes en las que se ve al jugador de la Selección Colombia llevando el dorsal 9 del equipo barranquillero, número de Miguel Ángel Borja, quién aún espera por la definición de su futuro.

Esta es la segunda oportunidad en la que el jugador de 31 años entrena con el equipo. El pasado 13 de junio, se le vio trabajando en las instalaciones, en esa ocasión, realizó trabajos en gimnasio. Además, no es el primer jugador de la Selección Colombia que entrena allí, tomando en cuenta que Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra, hizo lo mismo tras finalizada la temporada 2021-2022.

Mientras está en Colombia, el futuro de Muriel sigue siendo incierto. A mediados del mes de junio, el Atalanta, dueño de sus derechos deportivos, lo incluyó en la lista de transferibles. Inter de Milán, Marsella, Juventus y Newcastle mostraron interés en el jugador, tazado en 15 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?