Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz, nominado a gol de la temporada en Porto

El extremo del Liverpool es uno de los candidatos a llevarse el premio a mejor anotación del año. El colombiano compite con Taremi.

Actualizado a

“Luis Díaz fue el mejor jugador con solo medio campeonato. Fue él quien nos revolucionó, respetando a todos mis compañeros, jugadores increíbles que nos dieron mucho. Díaz era diferente”, fueron las palabras de Matheus Uribe sobre el aporte de Lucho al campeonato del Porto.

El equipo portugués no se puede olvidar de la media temporada que realizó el colombiano en donde de inmediato los grandes clubes de Europa empezaron a seguirlo. Ahora, el club nominó al colombiano con su anotación al Vitória Guimaraes por la fecha 12 de la Liga.

La votación para que el gol de Díaz sea el elegido se hace por medio de Twitter, hasta el momento va ganando a la anotación de Taremi. Sin duda los hinchas del Porto no olvidan al colombiano.

¿Cómo fue la anotación de Díaz?

Porto perdía el partido ante Vitória Guimaraes, sin embargo, la conexión colombiana le dio la igualdad, Matheus Uribe recuperó un balón en mitad de campo y asistió a Díaz quien hizo su característica jugada de recortar de afuera hacia adentro, el colombiano ingresó al área y puso el balón en el palo más lejano. Golazo y celebración a rabiar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?