Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Luis Díaz, listo para volver en Dubái

Klopp ha recuperado a su extremo. Ha cumplido con los tiempos de recuperación y estaría disponible desde el primer día de entrenamientos en territorio árabe.

Actualizado a
Luis Díaz, listo para volver en Dubái
PETER POWELLREUTERS

Casi dos meses duró Luis Díaz lesionado de la rodilla. El colombiano ha sido bastante riguroso con su proceso de recuperación vigilado por el nuevo cuerpo médico del Liverpool que se mostró optimista con su estado físico y según informa The Athletic, el extremo viajará este lunes a Dubái junto al resto de la plantilla para prepararse de cara a la reanudación de la Premier.

“Será como un nuevo fichaje para Jurgen Klopp”, dijo el exjugador Noel Whelan respecto a la vuelta del colombiano. Aunque para Klopp la pausa por el Mundial era algo que consideraba perjudicial, al final terminó beneficiándolo ya que ese tiempo sirvió para recuperar jugadores como Díaz, Matip y Keita. Jota también viajará a Dubái, pero aún no estará disponible para el alemán.

Luis Díaz y su aplicado trabajo para recuperarse

Dedicación y esfuerzo, dos palabras claves para el colombiano en estos casi dos meses de recuperación. Aunque Klopp había pedido no especular con el tiempo de regreso del extremo, al final lo que ha hecho Díaz junto al cuerpo médico del Liverpool ha salido a la perfección. Serán 12 días de trabajo en territorio árabe.

Luis en las tres semanas que dispuso el club para que los jugadores se tomaran vacaciones en medio del parón FIFA, las aprovechó para viajar a Colombia, visitar a su familia, pero también para trabajar en la sede de la FCF con un programa establecido desde Inglaterra.

Tras su regreso a territorio inglés, el jugador de 25 años continuó su rehabilitación en el Centro de Entrenamiento AXA de Kirkby y “todo salió según lo planeado”, como informó en su reporte The Athletic.

Partidos de Liverpool en Dubái y reanudación de competencias

  • 11 de diciembre: Liverpool vs. Lyon (9:00 a.m.) - Amistoso Supercopa Dubái.
  • 16 de diciembre: Liverpool vs. Milan (10.30 a.m.) - Amistoso Supercopa Dubái.
  • 22 de diciembre: Manchester City - Liverpool (3:00 p.m.) - Cuarta ronda Carabao Cup.
  • 26 de diciembre: Aston Villa - Liverpool (12:30 p.m.) - Fecha 17, Premier League.
  • 30 de diciembre: Liverpool vs. Leicester (3:00 p.m.) - Fecha 18, Premier League.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?