Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Falcao, ausente en amistoso de Rayo Vallecano ante Galatasaray

El delantero, que hace pocos días se unió a la concentración de su equipo en Turquía, no sumó minutos en el cierre de la gira por ese país.

Actualizado a
Falcao, ausente en amistoso de Rayo Vallecano ante Galatasaray
SEDAT SUNAEFE

Radamel Falcao García volvió al NEF Stadyumu y se reencontró con los aficionados y excompañeros de Galatasaray, pero no participó en el amistoso de Rayo Vallecano ante el equipo turco. El triunfo por la mínima, con gol de Andrés Martín, fue para el visitante.

El colombiano, que hace pocos días se unió a los entrenamientos del club español después de sus vacaciones, no hizo parte de la plantilla elegida por Andoni Iraola para afrontar el último partido de la gira por Turquía. Tampoco estuvo el pasado miércoles en la derrota 3-1 frente a Fenerbahçe.

En Estambul aguardaban por la presencia de Falcao en el campo de juego. Cabe recordar que el colombiano vistió la camiseta de Galatasaray durante dos temporadas, desde 2019 hasta 2021, año en el que fichó por el Rayo como agente libre.

A pesar de las lesiones que le impidieron disputar gran cantidad de partidos, cerró su etapa en Turquía con 43 encuentros jugados, 20 goles y 3 asistencias, además del cariño de la afición que siempre lo respaldó.

Con el 1-0, Rayo cerró su concentración en territorio turco. Aún tiene por delante un amistoso ante Newcastle en Inglaterra (sábado 17/12) antes de la reanudación de la actividad oficial en España.

Los dirigidos por Iraola reanudarán su temporada el miércoles 21 de diciembre, enfrentando a Saguntino, equipo de cuarta división, por la segunda ronda de la Copa del Rey. Ocho días después jugarán ante Girona en el estadio Municipal Montilivi, por la fecha 15 de LaLiga española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?