Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Luis Díaz, la estrella que ya está inmortalizada en Anfield

Los rostros de los 14 atacantes más importantes del pasado y presente del Liverpool fueron pintados en inmediaciones del estadio.

Actualizado a
Mural de Luis Díaz en Anfield
Liverpool

Luis Díaz es considerado pro Liverpool como una de sus estrellas. En menos de un año, el extremo colombiano ya ha disputado 35 partidos con los Reds en donde ha conseguido 3 títulos, 2 subtítulos, 10 goles y 5 asistencias. El jugador es una de las principales figuras del actual plantel y en el inicio de temporada ha sido el jugador más destacado.

Aprovechando el parón por la Fecha FIFA, Liverpool junto a los artistas callejero de MurWalls presentaron un mural en las inmediaciones del estadio de Anfield en el que destacaron 14 atacantes del equipo tanto del pasado como de la actualidad del equipo. La cara de Luis Díaz no faltó y se posiciona junto a grandes ídolos como Ian Rush, Luis Suárez y Fernando Torres, entre otros.

El Liverpool FC ha presentado oficialmente una nueva obra de arte en Anfield que celebra a 14 de los jugadores delanteros pasados y presentes de los Reds. Dieciséis artistas diferentes colaboraron para dar vida a la obra de arte en las vallas que rodean la expansión de Anfield Road”, publicó el equipo en sus medios oficiales.

Ian Rush, Sir Kenny Dalglish, John Aldridge, Dirk Kuyt, Luis Suarez, Fernando Torres y Robbie Fowler son los 7 jugadores históricos, mientras que las “estrellas modernas” son Roberto Firmino, Sadio Mane, Mohamed Salah, Divock Origi, Diogo Jota, Luis Díaz y Darwin Núñez.

“Tras la finalización de la expansión de Anfield Road, la obra de arte se cortará en 14 piezas individuales y se subastará, y todas las ganancias se donarán a la Fundación LFC”, complementó el informe del Liverpool.

Ampliar

Por el momento, Luis Díaz se encuentra con la Selección Colombia y volverá a competir con Liverpool hasta el próximo 1 de octubre cuando reciban en casa al Brighton por la Premier League, en la que no pudieron disputar sus dos últimos compromisos por el fallecimiento de la Reina Isabel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?