Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE CHAMPIONSHIP

Excompañero de Poveda: “Ian es un jugador bastante complicado”

Jamie Shackleton, jugador de Millwall que compartió con el colombo inglés en Leeds destacó las características del ahora extremo del Blackpool.

Actualizado a
Excompañero de Poveda: “Ian es un jugador bastante complicado”
Blackpool

Poco a poco Ian Carlo Poveda va recuperando el ritmo de competencia que perdió por lesiones en el pasado. El colombo inglés ahora como jugador de Blackpool acumula 160 minutos en 4 partidos disputados, 2 como titular. El técnico Michael Appleton desde que pidió al jugador sabía las condiciones que tenía y ahora, Shackleton que fue su compañero en Leeds reconoció que tiene talento suficiente para complicar a sus rivales.

La temporada de Blackpool ha sido bastante discreta, en 10 partidos el equipo apenas suma 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El técnico aún no encuentra la forma de sacarle provecho a Poveda, pero cada vez que entra logra desequilibrar las defensas rivales. Así pasó frente a Millwall, sin embargo, pudieron contenerlo.

“Ian es un jugador bastante complicado, no tuvo muchas oportunidades de tomar el balón y correr hacia nosotros, lo cual es bueno, paramos muy bien. Pero fue agradable verlo, estaba muy cerca de él cuando estaba en Leeds. Le deseo lo mejor para la temporada”, dijo Shackleton.

Poveda llegó a préstamo por un año procedente de Leeds, equipo dueño de sus derechos deportivos hasta 2024. La intención del club era que tuviera minutos ya que con Jesse Marsch iba a tener pocas oportunidades, pues se reforzaron en esa zona del campo precisamente con Luis Sinisterra que ha sido uno de los más destacados del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?