Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Luis Díaz, el dueño de las portadas en Portugal

Con un gol y una asistencia, el extremo colombiano fue la gran figura del Liverpool en su victoria ante Benfica en los cuartos de final.

Actualizado a
Luis Díaz, el dueño de las portadas en Portugal

Luis Díaz volvió a jugar en Portugal 72 días después y nuevamente fue figura. El extremo colombiano destacó en la victoria del Liverpool ante Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Una asistencia y un gol fue el balance del ‘23′, que nunca ha perdido con las Águilas, el equipo al que más veces ha enfrentado en su carrera profesional junto a Independiente Medellín.

En su etapa en Porto, la prensa portuguesa lo elogió en repetidas oportunidades y ahora que volvió con los Reds no fue la excepción. Gracias a su buena actuación, que le permitió ser condecorado como el mejor jugador del encuentro, el guajiro fue la portada de los tres periódicos deportivos del país luso: A Bola, O Jogo y Record.

Portadas de Portugal

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Elogios a Luis Díaz en Portugal

“15 minutos de sol, pero Luis Díaz hace la tormenta”, así título el diario Record su crónica del encuentro en la que destacó todo el trabajo del extremo colombiano en el Estadio da Luz. “Luis Díaz ataca al Benfica y acerca al Liverpool a los cuartos de final”, publicó el mismo medio en otra nota.

Por su parte, A Bola dedicó una de sus línea para hablar de la primera anotación del colombiano con la camiseta de los Reds en el torneo internacional. “El tercer gol, que llegó en los minutos finales, gracias a la frialdad y talento del ex FC Porto, Luís Díaz, les sentenció prácticamente a semifinales.

“Luis Díaz encendió al Liverpool y lo celebró con rabia de dragón”, destacó O Jogo en una de sus notas, haciendo referencia en su pasado al Porto.

***

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Liverpool y Benfica se disputará el próximo miércoles 13 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio de Anfield. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor entre Villarreal Bayern Múnich.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?