Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz, con buena calificación para la prensa inglesa

El colombiano sigue sumando minutos en la pretemporada de Liverpool y aunque no marcó diferencia, tuvo buena nota durante el partido amistoso ante Crystal Palace.

Actualizado a
SINGAPORE, SINGAPORE - JULY 14: (THE SUN OUT. THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool during an open training session at The Singapore National Stadium on July 14, 2022 in Singapore. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)
John PowellGetty

Continúa la pretemporada de Luis Díaz con el Liverpool. Este viernes estuvo presente en el partido amistoso disputado ante Crystal Palace jugando 46 minutos del compromiso que ganaron los dirigidos por Jurgen Klopp en el Estadio Nacional de Singapur, dejando buenas sensaciones durante el tiempo que estuvo en cancha.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Jordan Henderson, quien anotó el primero del partido al minuto 12 luego de recibir un pase por parte de Harvey Elliot para que el mediocampista definiera con pierna derecha. Mientras que el segundo lo hizo Mo Salah tras encarar hacía adentro desde la banda y rematar desde afuera colocando el 2-0 definitivo.

El colombiano que estuvo 46 minutos no tuvo mucha influencia en el juego ni logró marcar diferencia, a pesar de ello, la prensa resaltó varias características que tuvo durante el partido afirmando que “no es tan peligroso de cara al frente como contra el Manchester United, pero presiona como un demonio”.

Así mismo, el Daily Mail destacó que el colombiano se prepara para ser el reemplazo de Sadio Mané quien dejó Liverpool para ser nuevo jugador del Bayern Múnich. El objetivo de Jürgen Klopp es tenerlo en las mejores condiciones para que se afiance en el tridente titular de la próxima temporada con el uruguayo Darwin Núñez y Mohamed Salah.

“Aunque no hizo mucho para llamar la atención en su estadía de 45 minutos en el Estadio Nacional de Singapur, es probable que el colombiano llene las botas de Mané y se consolide en el trío de ataque junto a Salah y Núñez”, señaló el diario inglés luego del partido del colombiano.

Por lo pronto, Liverpool y Díaz regresarán a territorio europeo donde disputarán su amistosos restantes de pretemporada, el primero frente al RB Leipzig el próximo 21 de julio, luego enfrentarán al Salzburgo el 27 del mismo mes y finalmente al Estrasburgo de Francia. Estos juegos serán antes del inicio oficial frente al Manchester City por la Community Shield, torneo que enfrenta al campeón de la Premier League y la FA Cup.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?