Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La Champions destaca la vuelta de Luis Díaz a Liverpool

El máximo torneo a nivel de clubes publicó una foto del colombiano reconociendo su regreso con Liverpool tras su lesión. El 21 de febrero jugarán ante los españoles por la ida de octavos.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group A - Liverpool v Ajax Amsterdam - Anfield, Liverpool, Britain - September 13, 2022  Liverpool's Luis Diaz in action REUTERS/Craig Brough
CRAIG BROUGHREUTERS

Luis Díaz pasó casi 2 meses sin poder entrenar por la lesión de rodilla que sufrió en octubre. En Dubái volvió a tocar la pelota y la alegría regresó, no solo para él y el Liverpool, también para el fútbol en general. Así quedó demostrado después de que la Champions reconociera su recuperación a 76 días de jugar los octavos de final ante el Real Madrid.

“Muy feliz de volver”, había puesto Díaz tras su primera práctica con el resto de sus compañeros en territorio árabe. Klopp vuelve a tener al extremo más desequilibrante del equipo por el sector izquierdo y la ilusión es colectiva en Liverpool para que cuando se reanude la competencia puedan tener un mejor rendimiento. Uno de los objetivos principales es avanzar de ronda en Champions.

Liverpool, con Díaz ante Real Madrid y busca a Bellingham

El 21 de febrero se jugará el partido de ida en Anfield, Liverpool recibirá a los dirigidos por Ancelotti en lo que será una especie de revancha teniendo en cuenta la final de la última Champions en la que ambos equipos se enfrentaron y la victoria fue para los españoles. La vuelta será en el Santiago Bernabéu el 15 de marzo.

Aunque Klopp ha manifestado que no sería prioridad buscar refuerzos en el mercado de invierno, podrían vincular a Jude Bellingham, con quien ya tendrían conversaciones avanzadas. Para esa época se espera que también haya recuperado a Diogo Jota, quien se perdió el Mundial por una grave lesión. Además, de no sufrir más bajas por temas físicos en ese periodo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?