Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Johan Mojica anota golazo de tiro libre ante Galatasaray

El lateral izquierdo colombiano convirtió en la victoria de Villarreal en su último partido amistoso en Turquía.

Actualizado a

Johan Mojica continúa con su preparación en Villarreal antes de al reanudación del fútbol en España, que está previsto para dos días después del final del Mundial de Qatar 2022. El lateral izquierdo fue titular en el triunfo 4-3 en el partido amistoso ante Galatasaray en el NEF Stadyumu de Estambul y anotó uno de los goles.

Los dirigidos por Quique Setién abrieron el marcador al minuto 22 con anotación de Francis Coquelin y cinco minutos más tarde consiguieron el segundo por medio de Johan Mojica que anotó un golazo. Tras una falta en tres cuartos de cancha, el colombiano cobró un tiro libre que superó la barrera y venció al portero Okan Kocuk.

Villarreal mantuvo la ventaja y al minuto 32 logró el tercero con una anotación de Samuel Chukwueze tras asistencia de Coquelín. Galatarasay despertó y 10 minutos más tarde logró descontar por medio de Bafétimbi Gomis, pero dos minutos después, al 44′, Jorge Pascual Medina puso el cuarto.

Para el segundo tiempo y tras varios cambios, Galatasaray convirtió sus otros dos goles. Primero al 58 por medio de Abdülkerim Bardakcı y luego en el último minuto mediante Baran Demiroğlu, de penal. Johan Mojica fue uno de los dos jugadores del equipo español que disputó los 90 minutos.

Johan Mojica ya había jugado el fin de semana pasado un amistoso ante Fenerbahce como parte de su gira por Turquía que terminó este martes. Ahora volverá a España y tendrá la próxima semana su último juego de preparación ante el Aston Villa en Inglaterra.

Esta temporada, Johan Mojica ha disputado 15 partidos con Villarreal entre LaLiga, la Conference League y la Copa del Rey. El jugador acumula una asistencia. El martes 20 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) volverá a la competencia oficial cuando visite a Guijuelo por la segunda ronda de la Copa del Rey en el Estadio Municipal Luis Ramos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?