Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado vuelve a prácticas con Juventus

El equipo italiano reinició actividades tras la pausa por el Mundial. Allegri buscará poner a punto a sus jugadores y recupera lesionados como Pogba.

Actualizado a
Cuadrado vuelve a prácticas con Juventus
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

La Serie A volverá a competencia el próximo 4 de enero donde Juventus visitará a Cremonese por la fecha 16. Casi un mes tendrá el técnico Allegri para trabajar con la plantilla y continuar descontando en la tabla de posiciones que lidera Napoli con 10 puntos más. El equipo de Turín es tercero y antes del Mundial ya mostraba una gran recuperación desde los resultados. Cuadrado llegó a Continassa junto a varios de sus compañeros, entre ellos, Pogba quien seguirá haciendo trabajo diferenciado.

Terminaron las vacaciones obligadas para los jugadores que se quedaron sin Mundial, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado quien aprovechó el tiempo para viajar a Israel y pasar unos días en ese país. Ahora, renovado tras la pausa se une a lo que será una corta pretemporada antes de finalizar el año. El reto será recuperar su nivel para volver a ser determinante e influyente en el esquema del equipo.

Allegri también recibe buenas noticias por la recuperación de jugadores como Chiesa y Pogba, el primero ya tuvo actividad y el segundo está en la parte final de su recuperación. El técnico en cambio tendrá que esperar a quienes aún participan con sus selecciones en el Mundial, entre ellos están Danilo y Alex Sandro de Brasil.

Juventus jugará un amistoso antes de cerrar el año, será el próximo 17 de diciembre en Inglaterra frente a Arsenal. Hasta el 26 de diciembre el DT tendrá el plantel completo luego de que regrese el resto de jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?